Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futbolista que se ofreció para jugar gratis en el Manchester United

El atacante mexicano, de gran presente en la MLS, remarcó que en caso de que lo llame su ex equipo no dudaría en volver a dar una mano de manera gratuita.

Chicharito Hernández podría reforzar al AEK de Matías Almeyda

Chicharito Hernández tuvo un grato paso por Manchester United. El equipo inglés no se encuentra en un buen momento futbolístico y el delantero no tardó en confesar que aceptaría volver al club gratis para volver a poner a la institución en lo más alto.

"Si el United viniera por mí, diría ´si, jugaré gratis´. Por su puesto que todos saben que yo haría eso", fue lo primero que señaló el futbolista de 34 años ante una hipotética vuelta a Inglaterra.

Eso sí, el atacante se mostró cauto siguiendo esta posible situación: "Pero también quiero ser muy respetuoso con mi club. Estoy jugando muy consistentemente y en mi mente mi convicción es ganar un campeonato con LA Galaxy. En el futuro, si suceden cosas, sucederán, pero en mi opinión, estoy 100 por ciento con Los Ángeles".

En la previa del Juego de las Estrellas de la MLS, Chicharito analizó el presente del Manchester: "El United necesita superar el hecho de que Sir Alex Ferguson se ha ido. ¿Nos gustaría tener a alguien similar? Sí, sí. Pero Sir Alex se ha ido y nunca volverá a ser lo mismo".

"No me sorprende lo que ha pasado en el United porque en la vida no es fácil tener un técnico durante 26 años como lo hizo Sir Alex", fue lo último que comentó Hernández recordando al técnico que tuvo en los Diablos Rojos.

Lo más Visto