Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Tremendo! La fuerte declaración del entrenador de Manchester United tras la derrota con Brighton: "Por momentos parecía que estábamos en las vacaciones de verano"

Los Diablos Rojos cayeron 0-4 ante el elenco donde juega Alexis Mac Allister en la Premier League y buscarán la clasificación a la Europa League

Alejandro Garnacho debutó en el Manchester United

Manchester United vive un mal presente. Este sábado cayó 0-4 ante Brighton como visitante por la Premier League y no jugará la Champions League de la próxima temporada. Ahora irá por la Europa League, a falta de dos jornadas para que termine el torneo.

Ralf Rangnick, entrenador alemán del elenco donde juega Cristiano Ronaldo, declaró: "Por momentos parecía que estábamos en las vacaciones de verano".

En la misma línea, el técnico que no estará más a final de temporada porque llegará el neerlandés Erik Ten Hag, sostuvo: "Sólo podemos disculparnos con los aficionados que vinieron hasta Brighton. El problema de este equipo es que no sabemos defender de forma colectiva, no somos lo suficientemente buenos".

"Tenemos que mostrar una imagen diferente porque necesitaremos uno o tres puntos para asegurarnos la clasificación para la Europa League", completó Rangnick.

Tottenham Spurs tiene 62 puntos, Manchester United 58 y West Ham 55. Entre estos tres equipos, los dos primeros irán a la próxima Europa League, mientras que el tercero se deberá conformar con la Conference League.

Lo más Visto