Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United piensa en un delantero argentino para reemplazar a Cristiano

Desde Europa informan que Mauro Icardi, sin lugar en el París Saint-Germain. podría llegar a los Red Devils.

La reacción de Cristiano Ronaldo tras el gol de Brighton al Manchester United

Mauro Icardi no tiene lugar en el París Saint-Germain y, de hecho, el propio Christophe Galtier aseguró que se le está buscando un nuevo destino y que ya no trabaja a la par de sus compañeros en el elenco parisino. En las últimas horas un gigante de Inglaterra apareció como interesado: Manchester United.

"Icardi se incorporó al grupo de la tarde. Su ausencia contra el Clermont se debió a una decisión deportiva. Puramente deportivo. Lo vi a principios de semana para decirle que quiero restringir el grupo y no trabajar con 25 jugadores de campo", reconoció el entrenador del PSG este jueves en conferencia de prensa en la previa del partido ante Montpellier (sábado a las 16 hs de Argentina).

"El club está trabajando codo a codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Mauro ha tenido muy poco tiempo de juego. Es importante que vuelva a ponerse en marcha. Mauro necesita expresar sus cualidades", agregó Galtier, confirmando que le buscarán una salida.

Además, confirmó: “Sí, queremos la llegada de un nuevo atacante. El club está trabajando mucho. Estoy en contacto directo con Luis Campos (Director deportivo) sobre esto. No puedo confirmar que llegue un delantero, pero el club está trabajando mucho en eso”. Y uno de los apuntados por el club parisino es Marcus Rashford, delantero de los Red Devils, y esto podría facilitar la llegada del argentino al club de la Premier League.

Ante el interés del PSG por el atacante de 24 años, Icardi podría ser parte de la operación y arribar al conjunto inglés en condición de cedido, con opción de compra. Lo cierto es que el United deberá incorporar a un delantero en caso de que Rashford se marche, ya que, sumado a la posible salida de Cristiano Ronaldo, Erik Ten Hag no cuenta con demasiadas variantes en la ofensiva.

Galatasaray, otro de los interesados por Mauro Icardi

El Galatasaray de Turquía también tiene al delantero argentino de 29 años como uno de sus apuntados. De hecho, trascendió que Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, ya se habría reunido en tres ocasiones con la dirigencia del elenco turco para cerrar su nuevo destino.

Lo más Visto