Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tremenda decisión que tomaría Manchester United con Lisandro Martínez

Hasta el momento de su lesión, el campeón del mundo estaba en un altísimo nivel en el equipo de Erik ten Hag y el club analizaría mejorarle su contrato.

El gesto de Acuña y Montiel con Licha Martínez tras su lesión

Manchester United está teniendo una buena temporada en comparación a lo que habían sido las anteriores. Uno de los pilares del equipo es Lisandro Martínez y es por eso que en Inglaterra señalan que el club quiere renovarle el contrato.

Tal fue el impacto de la lesión del marcador central que, en su ausencia, que cosecharon tres triunfos, dos empates y tres derrotas, incluida la eliminación en Europa League ante el Sevilla.

Justamente ante el equipo español, en el encuentro de ida de los cuartos de final, fue donde 'The Butcher' sufrió la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho, siendo operado días más tardes.

Los medios ingleses remarcaron que por su gran nivel y por la proyección de su carrera, Manchester United piensa en mejorar el contrato de Lisandro Martínez, a quien también señalan como un potencial capitán en las próximas temporadas.

Lo más Visto