Internacional

La decisión de la junta directiva de Manchester United tras la salida de Ronaldo

Tras la confirmación de la salida del astro portugués de común acuerdo, los propietarios del equipo inglés piensan en una posible venta del club.

¡Lo sacaron del estadio! Manchester United bajó la gigantografía de Cristiano Ronaldo

Manchester United vive unos días con mucho movimiento tras los idas y vueltas con Cristiano Ronaldo y ahora los dueños del club aceptarían vender sus acciones.

Mientras su rival vive un buen presente y está por cerrar la continuidad de su DT, los Diablos Rojos confirmaron esta tarde la salida del astro portugués de común acuerdo.

Horas más tardes de anunciar la salida de Cristiano Ronaldo, el club emitió un comunicado en el cuál informa que se están analizando cambios en las estrategias para atraer inversores.

"La junta considerará todas las alternativas estratégicas, incluyendo nuevas inversiones en el club, una venta u otras transacciones", señaló Manchester United en su comunicado para sorpresa de todos.

En las últimas horas en Inglaterra los hinchas hicieron tendencia en las redes sociales el pedido para que el grupo inversor se vaya de la institución tras el irregular arranque de temporada y la novela con el portugués.

Lo más Visto