Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica frase de Erik ten Hag tras la derrota de Manchester United

Los Diablos Rojos sumaron su segunda derrota consecutiva en la Premier League y el técnico fue tajante con el desempeño del equipo, donde fueron titulares Lisandro Martínez y Cristiano Ronaldo. 

El bloopers de David De Gea en la derrota del Manchester United

El Manchester United de Lisandro Martínez -flamante refuerzo- sigue sin emprender rumbo y sumó una nueva derrota en la Premier League. El equipo dirigido por Erik ten Hag había perdido en el debut ante el Brighton de Alexis MacAllister y este sábado cayó por goleada ante Brentford.

Una de las grandes sorpresas ante el Brighton fue verlo a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes. Sin embargo, este sábado tanto el defensor argentino como el Bicho fueron desde el arranque, aunque Los Diablos Rojos tuvieron una floja actuación y cayeron por 4-0.

David De Gea fue protagonista de un bloopers que le dio el primer gol al local, convertido al minuto por Da Silva. Luego aumentaron la ventaja 18'Jensen; 30' Mee y 35' Mbeumo. De esta manera, el United sumó su segunda derrota consecutiva en el inicio de la Premier, algo que no ocurrió hacía más de 20 años.

Tras la derrota, el técnico fue tajante: "El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Lo siento por los fans", y luego agregó: "Les pedí que jugaran con la creencia y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron”, dijo a Sky Sports.

Manchester United recibirá en Old Trafford a Liverpool por la tercera jornada el próximo lunes 22 de agosto en busca de la primera victoria en la Premier League.

Lo más Visto