Internacional

La tremenda autocrítica de De Gea tras la derrota de Manchester United

David De Gea, arquero de Manchester United, fue contundente con sus declaraciones cuando terminó el partido: "Después de los errores fue muy duro para el equipo seguir jugando"

El bloopers de David De Gea en la derrota del Manchester United

Manchester United perdió 0-4 ante Brentford por la segunda fecha de la Premier League. El conjunto dirigido por Erik ten Hag cayó en sus dos presentaciones y en la de este fin de semana, el arquero David De Gea se sintió responsable de la situación.

"Le he costado los tres puntos a mi equipo con mis dos errores. Después de los errores fue muy duro para el equipo seguir jugando", le dijo a Sky Sports el arquero cuando terminó el encuentro. Y agregó: "Era una parada fácil, y hubiera cambiado todo".

"Tenemos que ser valientes y consistentes, seguir trabajando para cambiar esta situación. Hay un entrenador nuevo y nuevos jugadores y es pronto para cambiar la situación", completó el español.

Por último, se refirió al segundo gol de Brentford. "Igual no debí jugar con Eriksen, y leer mejor el juego, el Brentford estaba realizando una gran presión en todo el campo", concluyó.

Lo más Visto