Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tremenda autocrítica de De Gea tras la derrota de Manchester United

David De Gea, arquero de Manchester United, fue contundente con sus declaraciones cuando terminó el partido: "Después de los errores fue muy duro para el equipo seguir jugando"

El bloopers de David De Gea en la derrota del Manchester United

Manchester United perdió 0-4 ante Brentford por la segunda fecha de la Premier League. El conjunto dirigido por Erik ten Hag cayó en sus dos presentaciones y en la de este fin de semana, el arquero David De Gea se sintió responsable de la situación.

"Le he costado los tres puntos a mi equipo con mis dos errores. Después de los errores fue muy duro para el equipo seguir jugando", le dijo a Sky Sports el arquero cuando terminó el encuentro. Y agregó: "Era una parada fácil, y hubiera cambiado todo".

"Tenemos que ser valientes y consistentes, seguir trabajando para cambiar esta situación. Hay un entrenador nuevo y nuevos jugadores y es pronto para cambiar la situación", completó el español.

Por último, se refirió al segundo gol de Brentford. "Igual no debí jugar con Eriksen, y leer mejor el juego, el Brentford estaba realizando una gran presión en todo el campo", concluyó.

Lo más Visto