Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La explicación de Ten Hag tras no meter a Cristiano Ronaldo en el derby de Manchester

El entrenador del United explicó que no hizo ingresar al portugués en la derrota 6-3 ante los de Pep Guardiola "por respeto por él y por su carrera".

La insólita decisión de Ten Hag con Cristiano en el clásico de Manchester

Manchester City goleó al Manchester United por 6-3 con hat-tricks de Phil Foden y de Erling Haaland por la fecha 9 de la Premier League. Sin embargo, la gran sorpresa del día paso por la decisión de Erik ten Hag quien no le dio minutos a Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués estuvo en el banco durante los 90 minutos y en gran parte del encuentro las cámaras lo enfocaron y en su rostro se veía la frustración por estar mirándolo desde afuera.

"No lo puse por respeto por él y por su carrera. Íbamos 4-1. Y Anthony Martial necesitaba minutos después de su lesión", aseguró el entrenador luego de la derrota acerca de por qué no hizo ingresar a CR7 en el derby.

De las 7 fechas disputadas (dos postergadas) solo fue titular en un partido, en la derrota ante Brentford, mientras que en los otros encuentro ingresó desde el banco. Ante el City fue el primer partido que no sumó minutos en esta temporada de la Premier League. Por otra parte, jugó ante Real Sociedad y Sheriff por la Europa League.

Por otra parte, sobre la durísima caída ante los de Guardiola, Ten Hag aseguró: "Nos faltó creérnoslo. No defendimos como toca y no fuimos valientes con la posesión. Tuvimos muchos fallos técnicos y en la toma de decisiones. Así no se puede. Tenemos que actuar como un equipo y creérnoslo. Es algo que ya hemos mostrado. En los últimos cinco partidos hemos tenido la actitud adecuada, nos lo hemos creído y hemos generado problemas a nuestros rivales. Hoy no. Creo que es algo normal en nuestro proceso. Tenemos que aceptarlo y aprender".

Lo más Visto