Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La durísima crítica de Rooney a Cristiano Ronaldo por sus actitudes

El astro portugués está en el centro de las críticas por sus actitudes en el equipo y su ex compañero no dejó de remarcar lo mal que le hace al Manchester United.

INSÓLITO: Cristiano Ronaldo se fue antes al vestuario al ser suplente y no ingresar en el triunfo del Manchester United

Wayne Rooney es palabra autorizada en el mundo del Manchester United. El ex delantero no se guardó nada y fue muy crítico con Cristiano Ronaldo por sus actitudes en lo que va de la temporada.

Desde la llegada de ten Hag, el portugués tuvo varios momentos donde sus actitudes hacia el equipo no fueron las mejores. Hace unas semanas se fue antes de tiempo al vestuario mientras su equipo jugaba y él no había ingresado.

"Es una distracción que el Manchester United no necesita en este momento, cuando está tratando de reconstruir", señaló Rooney que compartió vestuario con el atacante en la etapa gloriosa del club junto a Alex Ferguson.

Siguiendo en este tema, el ex delantero explotó: "Para Cristiano, solo hay que bajar la cabeza y trabajar y estar listo para jugar cuando el entrenador lo necesite. Si lo hace, será un activo. Si no lo hace, se convertirá en una distracción no deseada".

Por último, remarcó sobre la llegada del técnico para esta temporada: "Creo que ten Hag lo ha hecho muy bien. Es el hombre adecuado para el puesto. Creo que llevará tiempo, pero es un verdadero paso en la dirección correcta para terminar entre los cuatro primeros y volver a jugar la Champions League".

Lo más Visto