Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión que habría tomado Erik ten Hag con Cristiano Ronaldo

Tras quedar sentado en el banco de suplentes durante el clásico, el técnico del Manchester United habría tomado la decisión de permitirle la salida al astro portugués.

La insólita decisión de Ten Hag con Cristiano en el clásico de Manchester

Crisitano Ronaldo se quedó en el banco de suplentes en la caída ante Manchester City por 6-3. Erik ten Hag habría tomado la decisión de permitirle al delantero portugués que salga del equipo a partir del mes de enero.

Según informaron en Telegraph, el director técnico que llegó esta temporada habría aceptado que el futbolista de 37 años salga de los Diablos Rojos en el mes de enero una vez que finalice el Mundial y se abra el nuevo mercado de pases.

En el último libro de transferencias, el portugués estuvo en el centro de la escena al ser vinculado con varios equipos europeos como Chelsea, Real Madrid, Atlético Madrid, Barcelona, Sporting Lisboa y hasta PSG.

El pasado fin de semana, Manchester United cayó en el derby ante el City por 6-3 siendo muy superado por el equipo de Pep Guardiola. Cristiano Ronaldo fue suplente y el entrenador tomó la decisión de no hacerlo ingresar en el segundo tiempo.

Lo más Visto