Internacional

Manchester United va por un mediocampista de lujo

Casemiro, importante en la última temporada del Real Madrid, está en los planes de Manchester United para la mitad de la cancha

El bloopers de David De Gea en la derrota del Manchester United

Manchester United arrancó de muy mala manera en la Premier League. En el debut cayó como local ante Brighton 1-2, mientras que el último fin de semana perdió 0-4 contra Brentford dejando una pésima imagen. Es por eso que buscarán un refuerzo de jerarquía como Casemiro.

Según informan en Europa, los Diablos Rojos tienen como objetivo al mediocampista brasilero que es clave en el Real Madrid de España. Sin ir más lejos, comparte una mitad de la cancha envidiable con Toni Kroos y Luka Modric, siendo los últimos campeones de LaLiga y de la Champions League.

Casemiro ya tiene 30 años y jugó en Sao Paulo, Real Madrid Castilla, Real Madrid, Porto y luego regresó al Merengue, donde es una pieza fundamental en el conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti. Sería una decisión muy importante en su carrera, pensando en el Mundial de Qatar 2022. Brasil enfrentará a Suiza, Serbia y Camerún en el Grupo G.

Lo más Visto