Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡A lo CR7! El golazo de Garnacho para darle la victoria al Manchester United

El extremo argentino desbordó, lo pasó en volocidad a su rival, ingresó al área y definió mano a mano para darle el triunfo por 2-1 ante el Barrow por la EFL Trophy.

¡A lo CR7! El golazo de Garnacho para darle la victoria al Manchester United

Alejandro Garnacho sigue sumando minutos con Manchester United y en una nueva presentación le dio la victori al equipo Sub-21 con verdadero golazo al estilode Cristiano Ronaldo.

El extremo argentino juega en la misma posición que su ídolo y en esta ocasión desbordó por izquierda, lo pasó en volocidad a su rival, ingresó al área y definió mano a mano ante el arquero de Barrow.

Garnacho marcó en los minutos de descuento para poner el 2-1 y darle el triunfo a los Diablos Rojos por la EFL Trophy, una competencia eliminatoria que reune eqiupos de la Premier League, League Two, tercera y cuarta categoría del fútbol inglés.

El próximo rival del Manchester United Sub-21 en la EFL Trophy será el Fleetwood en el último partido del Grupo G del Norte aunque ya tiene garantizado su pase a la siguiente fase de la competición. Garnacho buscará levantar su segundo trofeo con el los Diablos Rojos, el primero fue la FA Youth Cup en la temporada pasada.

Lo más Visto