Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alejandro Garnacho definió su vínculo con Lisandro Martínez en Manchester United

Alejandro Garnacho dio detalles de cómo lo tratan en el vestuario de Manchester United: "Siempre ha sido como uno más. Al final soy el más joven y jugadores como Lisandro Martínez, es como mi padre"

Alejandro Garnacho: "Lisandro Martínez es como un padre para mí"

Alejandro Garnacho ha sido una de las grandes apariciones de los últimos tiempos en el fútbol mundial. Con goles, gambetas y asistencias, el delantero argentino de 18 años empezó a ganarse el respeto en la elite europea.

Este lunes habló con el sitio oficial de Manchester United y contó detalles del vestuario. "Cuando entré al vestuario me han tratado como uno más. Al final soy el más joven y jugadores como Lisandro Martínez, es como mi padre. Cuando me tiene que regañar, me regaña. Cuando lo hago bien, me lo dice. Siempre me intenta ayudar en todo", comentó sobre el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina.

Además, agregó: "Luego jugadores como Bruno Fernandes también bastante cercano, me ayuda en todo lo que puede. Soy muy amigo de De Gea, hablamos la misma lengua y me ayuda bastante".

Garnacho se está recuperando de la lesión en su rodilla y pronto volverá al terreno de juego. Si bien Manchester United no lo cedería para el Mundial Sub 20 en Argentina, tendrá competencia en el Viejo Continente. El próximo partido de los Diablos Rojos será este jueves, cuando visite al Brighton por un partido pendiente de la fecha 28 de la Premier League.

Lo más Visto