Internacional

Manchester City vs. Chelsea: Formaciones confirmadas para la final de la Champions League

Pep Guardiola y Thomas Tuchel dieron a conocer las alineaciones para la gran definición del certamen continental europeo. El español incluyó sorpresas, aunque Kun Agüero será suplente

Manchester City vs. Chelsea: Formaciones confirmadas para la final de la Champions League
Manchester City vs. Chelsea: Formaciones confirmadas para la final de la Champions League (EFE)

Manchester City y Chelsea animarán la final de la Champions League. La gran definición será este sábado a las 16 (hora de Argentina) en el estadio Estadio do Dragão de Porto, Portugal. El árbitro será el español Antonio Mateu Lahoz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Como suele hacerlo habitualmente, Pep Guardiola sorprendió con su 11 inicial. El entrenador español decidió no incluir a un mediocampista central defensivo como lo podrían haber hecho Rodri o Fernandinho. En cambio, puso a Raheem Sterling, una opción más para el ataque.

En tanto, y tal como se preveía, Sergio "Kun" Agüero ocupará un lugar en el banco de suplentes. El delantero argentino está frente a su último partido con la camiseta de Manchester City ya que el 30 de junio finaliza su contrato y no renovará, tal como ya fuera anunciado.

Manchester City vs. Chelsea: Formaciones confirmadas

  • Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Ruben Dias, John Stones, Oleksandr Zinchenko; Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Phil Foden y Raheem Sterling.
  • Chelsea: Edouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rudiger; Reece James, N'Golo Kanté, Jorginho, Ben Chilwell; Mason Mount, Timo Werner y Kai Havertz.

Lo más Visto