Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester City volvió a ganarle al PSG y se clasificó a la final de la Champions League

El equipo conducido por Pep Guardiola superó por 2-0 al conjunto parisino gracias a los dos goles de Mahrez y espera por rival. Di María fue expulsado

Ángel Di María se fue expulsado
Ángel Di María se fue expulsado (EFE)

Manchester City se clasificó a la final de la Champions League. El equipo de Pep Guardiola derrotó por 2-0 a París Saint Germain y coronó un global de 4-1 en las semifinales. Los dos goles los anotó Riyad Mahrez.

En PSG fueron titulares Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi (fue reemplazado por Moise Kean). "Fideo" se fue expulsado en el segundo tiempo por un pisotón a Fernandinho. Mauricio Pochettino no pudo contar con Kylian Mbappé, quien se quedó en el banco de suplentes.

Por el lado del City, Sergio Agüero volvió a ser suplente, pero ingresó para jugar los últimos seis minutos. De esta manera, el "Kun" comienza a transitar sus últimos días como jugador del equipo ciudadano.

Manchester City, en consecuencia, es el primer clasificado a la definición de la Champions League que se disputará el sábado 29 de mayo en Estambul, Turquía. Su rival saldrá de la semi que este sábado disputarán Chelsea y Real Madrid en Londres. La ida terminó 1-1.

Lo más Visto