Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester City le ganó a PSG la semifinal de ida de la Champions League

El equipo conducido por Pep Guardiola superó por 2-1 al de Pochettino gracias a los goles de De Bruyne y Mahrez. Marquinhos había abierto la cuenta

Manchester City le ganó a PSG la primera semifinal de la Champions League
Manchester City le ganó a PSG la primera semifinal de la Champions League (EFE)

El Manchester City de Pep Guardiola ganó un partidazo en el Parque de los Príncipes. Fue triunfo por 2-1 sobre París Saint Germain en la ida de la primera semifianl de la Champions League. La revancha se disputará el próximo martes en Inglaterra. Sergio "Kun" Agüero estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

El gol del partido para el local lo anotó Marquinhos (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin De Bruyne (18' 2T) y Riyad Mahrez (25' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Riyad Mahrez. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante PSG y dio 37 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el Parque de los Príncipes fue Angel Di María. El delantero de PSG, pateó 4 veces al arco ante Manchester City y dio 29 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: João Cancelo, Leandro Paredes, Neymar Jr. y Kevin De Bruyne. Fue expulsado por roja directa, Idrissa Gueye en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Keylor Navas en el arco; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Mitchel Bakker en la línea defensiva; Idrissa Gueye, Marco Verratti y Leandro Paredes en el medio; y Angel Di María, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y João Cancelo en defensa; Ilkay Gündogan, Rodri y Kevin De Bruyne en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Bernardo Silva y Philip Foden en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych. La victoria en la primer semi de UEFA - Champions League 2020/21 le permite a Man. City esperar más confiado el partido de vuelta. PSG ahora buscará dar vuelta el resultado para poder continuar con chances.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto