Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester City le gana a 2 a 0 a Real Madrid

Con las anotaciones de Bernardo Silva (22' 1T y 36' 1T), el local vence a la visita por 2 a 0 y espera seguir aumentando la ventaja.

Por Redacción TNT Sports

Con las anotaciones de Bernardo Silva (22' 1T y 36' 1T), el local vence a la visita por 2 a 0 y espera seguir aumentando la ventaja.

Tras un empate en la ida, los Citizens y los Merengues definen su pase a la siguiente fase del torneo UEFA - Champions League 2022-2023. El duelo se disputará en el estadio Etihad Stadium desde las 16:00 (hora Argentina).

Los Citizens y los Merengues buscarán ampliar la diferencia para ser uno de los finalistas de la competencia y así disputar la gran definición ante Inter.

El partido en el estadio Etihad Stadium fue dirigido por el árbitro Szymon Marciniak.

Formación de Manchester City hoy

Josep Guardiola presentó una alineación 3-6-1 con Ederson en la portería; Kyle Walker, Rúben Dias y Manuel Akanji en la línea defensiva; John Stones, Rodri, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan y Jack Grealish en el mediocampo; y Erling Haaland en la delantera.

Formación de Real Madrid hoy

Por su parte, el entrenador Carlo Ancelotti ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba, Eduardo Camavinga como defensores; Federico Valverde, Toni Kroos y Luka Modric como centrocampistas; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior como delanteros.

Lo más Visto