Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester City goleó a Liverpool y Cesc Fábregas tiró un comentario que fue viral en las redes sociales

Luego de festejar el campeonato, Liverpool perdió 4-0 ante Manchester City y Cesc Fábregas tiró un comentario que fue viral en las redes sociales

 - Laurence Griffiths/NMC/Pool (EFE, EPA/GETTY POOL)
- Laurence Griffiths/NMC/Pool (EFE, EPA/GETTY POOL)

Liverpool se consagró campeón de la Premier League con una amplia diferencia con respecto a sus perseguidores. Sin embargo, el conjunto de Jurgen Klopp volvió a jugar después de los festejos y se topó con un Manchester City que lo pasó por arriba.

El equipo de Pep Guardiola fue muy superior y lo goleó 4-0 por una nueva fecha del certamen inglés. Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, Phil Foden y Alex Oxlade-Chamberlain (en contra) marcaron los goles para los Citizens.

Sin embargo, lo llamativo de todo esto fue el comentario que tiró Cesc Fábregas en medio del partido. El ex Barcelona aprovechó la caída de Liverpool para dejar un mensaje que fue viral en las redes sociales.

"Teniendo en cuenta que deben haber estado de fiesta sin dormir durante los últimos 3 días, creo que el Liverpool está jugando muy bien", escribió el actual futbolista de Mónaco en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto