Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester City goleó 8-0 a Watford por la Premier League

El equipo de Pep Guardiola se floreó en la Premier League y aplastó a Watford con una estelar actuación de Bernardo Silva, que se despachó con un hat-trick. Agüero y Otamendi también dijeron presente en el marcador

Kun Agüero celebra su gol para Manchester City
Kun Agüero celebra su gol para Manchester City (EFE)

La fecha 6 de la Premier League emparejó al Manchester City y al Watford, que llegaban con realidades diferentes. Por un lado, el equipo de Pep Guardiola buscaba sumar tres puntos para seguir arriba, mientras que la visita necesitaba sumar para escaparle al fondo.

Lo que no se esperaba el Watford era una paliza histórica. Los Citizens se impusieron por ¡8-0! A los 18 minutos de juego, el City ya goleaba 5-0 gracias a los tantos de David Silva, Sergio Agüero, Ryhad Mahrez, Bernardo Silva y Nicolás Otamendi.

Pero eso no fue todo ya que Bernardo Silva marcó dos más en el comienzo de la segunda etapa y estableció su hat-trick. Kevin De Bruyne, a cinco minutos del cierre, firmó el resultado final para el equipo de Pep.

De esta manera, el "Kun" se acomodó como único líder de la tabla de goleadores con ocho tantos. Además, registra conquistas en los seis partidos disputados del torneo.

Lo más Visto