Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo elogio del Kun Agüero a Julián Álvarez

El máximo goleador de la historia de Manchester City habló del rendimiento del ex River: "nunca se rinde, corre, presiona, no para nunca; quiere ganar y quiere ser el mejor".

¡Golazo y doblete! Julián Álvarez marcó otro gol con el City

Luego de renovar hasta 2028, Julián Álvarez tuvo un gran partido ante Burnley donde convirtió un doblete en la goleada por 6-0 y avanzó a las semifinales de la FA Cup. Sergio Agüero, máximo goleador de la historia de Manchester City, habló sobre el rendimiento de del ex River:

"Creo que se ha adaptado muy bien. Llegó al equipo hace muy poco tiempo y es su primera experiencia en Europa. Lleva poco tiempo aquí, pero ya ha demostrado que puede jugar al más alto nivel, ya sea en la Premier League, en la Champions League o en el Mundial”, expresó el Kun.“Destacaría su humildad, su voluntad de aprender y cómo implementa ese aprendizaje en su vida”, agregó el ex delantero de la Selección Argentina.

Además, en diálogo con el sitio oficial destacó el avance desde su llegada de River: “Ha progresado mucho hasta ahora porque encontró la manera de integrarse al estilo de juego del Club. Julián nunca se rinde: corre, presiona, no para nunca. Ya ha demostrado que tiene la personalidad para lidiar con esta presión. He visto jugadores que no pudieron con eso”.

“Él quiere ganar, quiere ser el mejor. Eso es muy importante. Es un delantero que puede jugar en todas las posiciones de ataque y, además, defiende a un nivel muy alto”, destacó Agüero.

Por último se refirió a su consagración en el Mundial de Qatar: "Demostró el talento que tiene. Todos teníamos grandes esperanzas y sabíamos que si tenía oportunidades, no las iba a desaprovechar. Realmente hizo un torneo brillante. No tenía casi experiencia con la albiceleste, pero cuando se puso la camiseta, fue como si hubiera estado toda su vida. Julián entró porque Lautaro estaba lesionado. Una vez se hizo con el puesto, no sólo estuvo a la altura de las expectativas, sino que se convirtió en una pieza crucial del equipo”.

Lo más Visto