Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester City dio el batacazo contra el Real Madrid en España

El conjunto dirigido por Pep Guardiola se llevó el primer duelo de los octavos de final de la Champions League como visitante y Sergio Ramos fue expulsado en el Merengue

Sergio Ramos fue expulsado en el partido de Real Madrid vs. Manchester City
Sergio Ramos fue expulsado en el partido de Real Madrid vs. Manchester City (EFE)

Manchester City superó 2 a 1 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El Merengue comenzó ganando con el gol de Isco a los 14 minutos de la segunda etapa, pero el conjunto de Inglaterra se despertó y logró dar vuelta el encuentro. Primero puso las cosas igualadas Gabriel Jesús a los 77', mientras que Kevin De Bruyne sentenció la victoria de penal a los 82'. Sergio Ramos se fue expulsado en el equipo de Zinedine Zidane a falta de cinco minutos para el final del cotejo.

Real Madrid venía de ser segundo en la fase de grupos, superado únicamente por el PSG. Por su parte, Manchester City había quedado primero en la zona en la que fue segundo el Atalanta de Italia, que derrotó 4 a 1 en el partido de ida a Valencia de local. El equipo español deberá convertir al menos dos goles en Inglaterra para poder avanzar a los cuartos de final y meterse entre los mejores ocho equipos de Europa.

Nicolás Otamendi fue titular en el equipo de Pep Guardiola, quien sorprendió con la alineación inicial, ya que Sergio "Kun" Agüero no formó parte del equipo titular. Pero el tiempo le dio la razón al entrenador, porque el brasileño Gabriel Jesús terminó anotando el primer gol que le dio el empate transitorio al City. El próximo partido será el clásico ante Manchester United, el domingo 8 de marzo a las 13.30 hora de nuestro país por la fecha 29 de la Premier League. En la jornada 28, el City postergó su encuentro ante el Arsenal.

Por otro lado, el Real Madrid recibirá al Barcelona por la fecha 26 de La Liga en el Estadio Santiago Bernabéu, este domingo desde las 17 hora de nuestro país. El clásico será fundamental para el Merengue, ya que está como único escolta del conjunto de Lionel Messi. El equipo de Zidane tiene 53 puntos, mientras que el de Setién lidera La Liga con 55 unidades.

El desquite por los octavos de final de la Champions será en Manchester el martes 17 de marzo a las 17 hora de nuestro país.

Lo más Visto