Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El compañero estrella de Julián en Manchester City que podría irse al Barcelona

El conjunto inglés espera la decisión del capitán Ilkay Gundogan, quien podría emigrar a España en el mercado de pases. 

¡Golazo y doblete! Julián Álvarez marcó otro gol con el City

Barcelona comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y, desde hace varios mercados de pases, tienen la intención de contar con un experimentado jugador que actualmente es compañero de Julián Álvarez en Manchester City.

Se trata del capitán Ilkay Gündogan, quien tiene que decidir su futuro en los próximos meses ya que culmina contrato a mitad de año y, de renovar en el City, probablemente significaría completar su carrera allí.

Lo cierto es que desde Europa aseguran que Barcelona sigue interesado en el mediocampista pero la idea es que ficharlo de forma gratuita. Sin embargo, también hay otro club interesado, por lo que la decisión es exclusiva del jugador alemán.

Gündogan hace tiempo que se encuentra en los radares del Barcelona y ya puede escuchar ofertas para irse gratis una vez termine la temporada gracias la normativa FIFA que se la permite, mientras, sigue integrando el equipo titular de Guardiola quien no interferirá en la decisión que vaya a querer tomar el jugador.

Lo más Visto