Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va? El sorpresivo mensaje del compañero de Julián tras la victoria del City

Manchester City goleó al Bournemouth por la segunda fecha de la Premier League y tras el triunfo,  Bernardo Silva, pretendido por Barcelona, dejó un misterioso mensaje en sus redes sociales. 

Julián Álvarez debutó con el Manchester City en la Premier League

Manchester City goleó al Bournemouth por la segunda fecha de la Premier League y tras la victoria, uno de los compañeros de Julián Álvarez posteó un sorpresivo mensaje en sus redes sociales.

"¡Una gran actuación del equipo y un ambiente fantástico! También me gustaría agradecer a todos en el estadio por esos hermosos momentos de amor y apoyo que me mostraron", escribió Bernardo Silva, acompañado de una foto en la victoria del City.

Lo cierto es que Barcelona hace ya varias semanas que se encuentra tratando de cerrar el fichaje del mediocampista portugués y este mensaje en sus redes se podría interpretar a despedida.

Si bien es parte de la consideración de Pep Guardiola, el portugués se encuentra buscando una salida y Xavi, que ya sumó como refuerzos a Robert Lewandowski, Raphinha, Kessié, Christensen y Koundé, pretende contar con el mediocampista de cara a la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto