Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester City, campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra: Kun Agüero no jugó y su futuro está entre Barcelona y Juventus

El equipo de Pep Guardiola le ganó 1-0 a Tottenham la final disputada en Wembley y obtuvo un nuevo título. El delantero argentino estuvo en el banco de suplentes

Kun Agüero posó con Fernandinho tras ser campeón con Manchester City
Kun Agüero posó con Fernandinho tras ser campeón con Manchester City (EFE)

Manchester City se consagró campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra luego de vencer por 1-0 a Tottenham en la final disputada en el mítico estadio de Wembley. El autor del único gol del partido lo anotó Aymeric Laporte.

Sergio "Kun" Agüero estuvo en el banco de suplentes y no ingresó a jugar. De esta manera, empieza a despedirse del club del que se convirtió en ídolo. Del lado del equipo perdedor, Giovani Lo Celso fue titular, mientras que Erik Lamela fue suplente.

Fue el 14° título del "Kun" con Manchester City. En total, obtuvo cuatro Premier League, seis Copas de la Liga, una FA Cup y tres Community Shield. Ahora deberá empezar a definir su futuro, que, según informa la prensa europea, está entre Barcelona y Juventus.

Esos son los dos principales equipos interesados en Agüero. En caso de inclinarse por el Barça, el "Kun" cumplirá uno de sus deseos que es el de compartir plantel con Lionel Messi, con quien entabló una gran relación desde que se conocieron en las Selecciones Juveniles de Argentina.

Lo más Visto