Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El especial homenaje de Manchester City al Kun en la Premier League: El equipo de Pep Guardiola estrenó una camiseta con el 10 y la leyenda “Agüero”

Los cityzens salieron al campo con una remera especial de entrenamiento, a 10 años del histórico gol que le dio el título.

El Kun Agüero en Manchester City

Sergio Agüero es ídolo de Manchester City por los goles y títulos que logró con el conjunto inglés luego de más de 10 años de vestir la camiseta. Además, el Kun escribió una página importante en la historia del City por aquel tanto que convirtió en tiempo de descuento frente al Queens Park Rangers.

El club inglés no se olvida del argentino y este domingo, le rindió un emotivo homenaje con una camiseta especial, rememorando su gol de hace diez años que le dio el título de la Premier League luego de 44 años.

Los jugadores del Manchester City salieron al campo a entrar en calor con una camiseta especial, con franjas horizontales en celeste y blanco, el 10 en la espalda, la palabra "Agueroooo" -haciendo alusión al relato del gol- y el minuto de juego: 93.20.

Exactamente el 13 de mayo se cumplirá una década del eterno tanto al QPR que hizo delirar el Etihad Stadium.

El equipo de Pep Guardiola, que viene de quedar eliminado en las semifinales de la Champions League frente al Real Madrid, goleó 5-0 al Newcastle y le sacó 3pts de diferencia al Liverpool, quedando solo en la punta de la Premier League a falta de dos jornadas para finalizar la temporada.

La camiseta especial del Manchester City en homenaje al gol del Kun Agüero:

Lo más Visto