Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente decisión del Manchester City sobre el futuro de Pep Guardiola

Los citizens anunciaron la extensión del contrato del técnico español, que se quedará en el club hasta mediados de 2025. 

Pep Guardiola extendió su contrato con el Manchester City hasta 2025

Pep Guardiola, cuyo contrato con el Manchester City finalizaba al cabo de esta temporada, seguirá al mando d los Citizens hasta mediados del 2025. "El Manchester City se complace en anunciar que Pep Guardiola ha firmado un nuevo contrato de dos años", comunicó oficialmente el club inglés este miércoles.

El tiempo del DT español en el City está cargado de éxito. Hasta ahora, ha conquistado 11 títulos, incluidos cuatro de los últimos cinco títulos de la Premier League.

En todas las competiciones, ganó 271 de los 374 partidos que dirigió, lo que le da un porcentaje de victorias del 72,4 %. Además, es el segundo técnico en la historia del club con más años en el cargo. El City ha marcado 921 goles durante ese período, con un promedio de 2,46 goles por partido.

"Estoy muy contento de quedarme en el Manchester City por otros dos años", expresó Guardiola en diálogo con el sitio oficial de la institución inglesa. "No puedo agradecerles lo suficiente a todos en el club por confiar en mí. Estoy feliz y cómodo aquí. Tengo todo lo que necesito para hacer mi trabajo lo mejor posible", agregó.

"Desde el primer día sentí algo especial al estar aquí. No puedo estar en un lugar mejor. Todavía tengo la sensación de que podemos lograr más juntos y por eso quiero quedarme y seguir luchando por los trofeos", cerró Pep.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

  • Futbol Internacional

Lo más Visto