Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La fuerte respuesta de Pep Guardiola a Patrice Evra sobre la eliminación del Manchester City ante Real Madrid: "No vi esa personalidad cuando destrocé al United en la final"

El ex defensor del Manchester United criticó la forma del entrenador y el catalán respondió con dureza. 

Gol de Benzema ante Manchester City

Manchester City sufrió una dura eliminación en la Champions League contra Real Madrid y Pep Guardiola fue el foco de críticas tras la derrota y despedida en el Bernabéu. Entre los que se pronunció respecto a la forma del entrenador catalán, fue Patrice Evra, ex jugador del Manchester United.

"El Manchester City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. No quiere personalidad. Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas no tienen a nadie en el campo que los ayude", opinó el ex defensor en Prime Vídeo. Y luego agregó: "Elige a sus equipos así, no puede entrenar a gente con personalidad. Lo hizo en el Barcelona, pero construye su equipo para controlar a todos. Cuando las cosas van mal, él siempre decide".

Por su parte, el técnico del conjunto inglés no se quedó callado y respondió: “Tenemos la misma personalidad que con la que perdimos contra el Madrid en los últimos dos o tres minutos. Los especialistas, exjugadores como Bervatov, Seedorf, Patrice Evra… que estaban allí y jugué contra ellos. No vi este tipo de personalidad cuando jugué contra ellos y los destrozamos en la final de la Champions contra el United”.

Guardiola hizo referencia a los partidos de Champions League cuando estaba al mando del Barcelona y vencieron a los Diablos Rojos en 2009 y 2011. “Es el mismo carácter y personalidad, no la pierdes por encajar dos goles en un minuto cuando tuvimos dos oportunidades para marcar. En los últimos cuatro partidos marcamos 22 goles y teníamos una personalidad increíble, ahora ya no”, sentenció Pep.

Lo más Visto