Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Guardiola sobre la falta de minutos de Julián Álvarez

El entrenador español explicó por qué no puso al ex River contra Leipzig: "Pensé ponerlo cerca de Haaland para ser más agresivos, pero concedimos un gol".

La falta de minutos de Julián Álvarez en Manchester City

Manchester City igualó 1-1 en su visita al RB Leipzig por la ida de los octavos de final de la Champions League y Pep Guardiola sorprendió a todos por no haber realizado ningún cambio a lo largo del partido. Julián Álvarez es uno de los más afectados por la falta de minutos y, cuando le consultaron al DT sobre la situación del argentino, lanzó una inesperada respuesta.

“Mi jugadores estaban decepcionados, pero les dije que debían levantar la cabeza. Tenían que cambiar de postura y dejar la cabeza gacha para retirarse con la frente en alto; porque hicimos una gran presentación. Si a la gente no le gustó, no pasa nada”, comenzó Pep luego del empate ante los alemanes.

Y se refirió puntualmente al caso de Julián en el encuentro de Champions: “Estuve a punto de poner a Julián (Álvarez) en la segunda parte cerca de Erling (Haaland) para ser más agresivos, pero concedimos un gol”, reveló Guardiola.

Pep Guardiola explotó cuando le preguntaron por qué no hizo cambios ante Leipzig

“Tengo la posibilidad de hacer sustituciones porque son las reglas del juego; pero soy muy buen entrenador como para decidir si tengo que hacer o no las sustituciones”, contestó el DT español.

Lo más Visto