Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Compañero de Julián Álvarez? Manchester City acelera por otro refuerzo: El conjunto donde jugará el Araña busca quedarse con Kalvin Phillips

Los Citizens preparan una nueva temporada con el sueño de ganar la Champions League y por eso se moverán en este mercado de pases.

Manchester City se quedó con la Premier League 2021-2022

Manchester City volverá a salir a buscar el sueño de la Champions League y por eso quieren armarle el mejor equipo posible a Pep Guardiola. El apuntado para sumarse al mediocampo es Kalvin Phillips que brilló con Marcelo Bielsa en el Leeds.

Claro esta que el conjunto inglés se lleva a Julián Álvarez y lo juntará con Erling Haaland en los puestos de arriba. Además de su juventud y goles, busca reforzar el mediocampo ya que le habrían mostrado a Ikay Gundogan la puerta de salida.

Es por eso que el apuntado para sumarse al equipo de Guardiola es el mediocampista del Leeds United y de la Selección de Inglaterra. Según informaron medios de aquel país, el jugador de 26 años viene siendo seguido de cerca por todo el cuerpo técnico del City.

Con más de 200 partidos en su equipo Phillips estaría dispuesto a dar un salto. De esta manera Guardiola podría cubrir también la baja sensible de Fernandinho que decidió irse del club por cuestiones personales.

 

Lo más Visto