Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lo quiere? Pep Guardiola y una tajante frase sobre el rumor de la llegada de Erling Haaland: "Tengo otras cosas en mi cabeza antes que lo que va a pasar la temporada que viene"

Tras los rumores que daban por hecha la llegada del noruego al Manchester City, el técnico español dejó un comentario muy claro sobre la situación a esta altura de la temporada.

¿Qué dijo Pep Guardiola sobre Haaland?

Según informaron los medios de aquel país, Manchester City tendría todo acordado para la llegada de Erling Haaland para la próxima temporada. Pep Guardiola, lejos de confirmarlo, mostró una postura fría sobre el tema excusando tener la cabeza puesta en lo que queda de la temporada.

Claro esta que el español había declarado algo similar cuando se rumoreaba la llegada de Julián Álvarez que terminó de confirmarse a las semanas que diga que no pensaba en el futuro.

En esta oportunidad explicó en conferencia de prensa: "No hablo sobre el mercado de fichajes y menos cuando aún seguimos jugando por muchas cosas".

Los rumores de la llegada del noruego al City son más que fuertes, pero el Pep replicó: "No tengo una respuesta para esa pregunta. Tengo otras cosas en mi cabeza antes que lo que va a pasar la temporada que viene".

Lo más Visto