Internacional

La decisión de Guardiola con Julián Álvarez para el partido de Champions

El entrenador decidió que vaya de titular y compartirá ataque junto con Grealish y Haaland frente al Copenhague por al fecha 3 del Grupo G. 

¡Primeros goles en la Premier League! Julián Álvarez facturó por duplicado en el triunfo del Manchester City

Julián Álvarez está teniendo un gran prensete en Manchester City y en la Selección Argenitna, donde buscar ganarse un lugar de cara al Mundial de Qatar 2022. El delantero de 22 años va alternando entre titular y suplente depende de los que decida Pep Guardiola, quien se sorprendió por su gran adpatación y lo llenó de elogios por su desempeño.

El City viene de golear 6-3 al United por la Premier League con hat-tricks de Erling Haaland y Phil Foden, donde Julián sumó 15 minutos en el complemento, sobre el final del partido.

De cara al encuentro de Champions League ante Copenhague, Guardiola decidió que el delantero argentino sea titular. El ex River compartirá ataque con Jack Grealish y el delantero noruego.

Manchester City lleva dos victorias en la Champions -Sevilla y Borussia Dortmund- y es líder del Grupo G. Este miércoles a las 16 recibe al conjunto danés por la tercera jornada en busca de seguir puntero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto