Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Otro fichaje millonario? Manchester City podría seguir pisando fuerte en el mercado y buscaría llevarse a Gavi, la promesa del Barcelona

Tras el anuncio de Erling Haaland, el elenco de Pep Guardiola no se queda quieto y sigue buscando la mejor forma de reforzarse.

El golazo de Gavi para estirar la ventaja del Barcelona ante Elche

Manchester City vuelve a ilusionarse con ganar la Champions League en la temporada que está próxima a comenzar. El club buscaría fichajes en el mediocampo y ahora podría ejecutar la cláusula de Gavi, la joven promesa del Barcelona.

En las últimas semanas, Pep Guardiola fue muy elogioso con el talentoso futbolista de 17 años que se asentó de la mano de Xavi en el club culé y ya da que hablar en la Selección de España.

Lo cierto es que el Barca por el momento no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo que finaliza en junio 2023 y es ahí donde aparece el elenco de Inglaterra con su fuerte billetera en el mercado.

Según informó la prensa inglesa, los Citizens estaría siguiendo de cerca esta situación ya que buscan mediocampistas para cubrir la salida confirmada de Fernandinho y la posible venta de Gundogan.

Lo más Visto