Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Oficial! Se confirmó el futuro de Julián Álvarez

El Manchester City confirmó la extensión del contrato del campeón del mundo hasta diciembre de 2028.

Oficial: se confirmó el futuro de Julián Álvarez

Luego de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Julián Álvarez no tuvo protagonismo en el Manchester City como supo hacerlo en la Scaloneta. Sin embargo, pese a la falta de minutos, el ex River firmó su nuevo contrato con los Citizens.

Más allá de que en las últimas semanas se comenzó a especular sobre su futuro y acerca de posibles intereses de grandes equipos europeos, el conjunto inglés presentó una nueva propuesta para tener al Araña por un año más y, este jueves, puso la firma.

"Estoy muy contento con mi primera temporada aquí, pero tengo mucho más que puedo hacer. Sé que puedo ser mejor y el City me ofrece todo lo que necesito para desarrollar mi potencial", expresó el ex goleador Millonario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Quiero agradecer al gerente, a los entrenadores y a todos en el City que trabajan entre bastidores por todo lo que han hecho por mí desde que me uní en el verano. No podría haber pedido más. Este es un club que cuida a sus jugadores y me he sentido muy apoyado durante mi tiempo aquí. Ahora estoy concentrado en mejorar y ayudar al City a ganar trofeos”, continuó el campeón del mundo.

Álvarez arribó a Manchester en julio del 2022, procedente de River, donde se forjó una reputación de goleador letal. Logró 54 goles y 31 asistencias en 122 apariciones en el Millonario, incluido un gol en su victoria por 4-0 sobre Racing que selló el título de la liga argentina de 2021.

Es considerado uno de los mejores talentos de Sudamérica y en su primera temporada en el fútbol inglés lleva anotado 10 goles en 33 partidos.

Lo más Visto