Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo compañero para Julián Álvarez en Manchester City

Julián Álvarez tiene nuevo compañero en el Manchester City y se trata del español Sergio Gómez, quien realizó las inferiores en el Barcelona de España

Sergio Gómez, el nuevo compañero de Julián Álvarez en el Manchester City

Nuevo compañero para Julián Álvarez en el Manchester City. Después de la victoria sobre Bournemouth en la Premier League, los Ciudadanos anunciaron este martes a su refuerzo: Sergio Gómez.

El español de 21 años puede jugar de defensor o de mediocampista y es el primer paso grande en su carrera profesional. Barcelona 'B', Borussia Dortmund 'B', Huesca de España y Anderlecht de Bélgica fueron sus primeras cuatro experiencias hasta llegar al mismo equipo que Julián Álvarez y Erling Haaland, entre otros.

"Es un gran paso para mí, la verdad es que estoy muy contento que este club haya apostado por mí, voy a intentar dar lo máximo para responder en el campo y ojalá podamos hacer grandes cosas juntos", dijo Sergio Gómez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, agregó: "Mi familia está muy orgullosa de mí, siempre me han ayudado y dando consejos para seguir mejorando y para disfrutar de este deporte. Están igual o más contentos que yo".

"Creo que sobre todo me aportó madurez estar en Borussia Dortmund, la verdad es que me enseñó a hacer un gran futbolista. En todas las etapas fui creciendo poco a poco, ayudaré en todo lo posible al equipo", cerró el jugador que ahora es lateral izquierdo.

Lo más Visto