Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión del Manchester City por los llamados para llevarse a préstamo a Julián Álvarez: "Hemos tenido muchas ofertas de clubes para cederlo, pero no se va a ir", señaló el CEO Ferran Soriano

Mientras está intratable en el partido por Libertadores, desde Inglaterra uno de los máximos dirigentes del Citizens dejó en claro el futuro del Araña.

Hat-Trick de Julián Álvarez y River le gana a Patronato en el Monumental

River ya comienza a extrañar a Julián Álvarez. Ferran Soriano, CEO del Manchester City, contó que varios equipos lo llamaron para quedarse con el delantero pero que no será cedido.

Lejos de estar pensando en el futuro, el Araña fue la gran figura del Millonario ante Alianza Lima por Copa Libertadores. Nuevamente, con sus goles, se llevó todos los flashes.

"Hemos tenido muchas ofertas de clubes para cederlo, pero no se va a ir", señaló el dirigente del equipo inglés en diálogo con The Sun. Claro está que ante la llegada de Haaland los puestos de ataque estaría más que cubiertos.

Sin embargo, todo parece indicar que Gabriel Jesús sería uno de los delanteros que abandonaría el elenco de Pep Guardiola lo que le daría al cordobés la posibilidad de sumar má minutos.

 

Lo más Visto