Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva respuesta de Julián sobre los dichos del Kun y su llegada al City

El ex River solo tardó 12 minutos para marcar su primer gol con al camiseta de los Cityzens y fue elogiado por la leyenda Sergio Agüero.

¡Primer gol de Julián Álvarez en Manchester City!

Julián Álvarez se fue de River y tras la pretemporada debutó debutó oficialmente con el Manchester City. El Araña solo tardó 12 minutos para marcar su primer gol con al camiseta de los Cityzens; fue en la derrota del equipo de Pep Guardiola ante Liverpool por la final de la Supercopa de Inglaterra.

Sergio el "Kun" Agüero, leyenda del City habló en la página oficial sobre el ex River: "Julián es maduro, con el tiempo seguirá aprendiendo cosas, está aprendiendo cada vez más, y el Manchester City lo compró por una razón. Es un buen chico, es un fenómeno, tímido y callado”.

Ser llamado 'un fenómeno' por Agüero es alentador y así lo admitió Julián: "Es una alegría, un orgullo, que el Kun diga estas cosas de mí. Compartí buenos momentos con él. Tengo buenos recuerdos de él. Me ha ayudado mucho. Es una buena persona, muy divertida, que tiene una buena relación con todos, especialmente con los más jóvenes", expresó. Y luego agregó: “Me ha ayudado mucho. Obviamente, decir esas cosas sobre mí es un honor".

Además, se refirió a sus referentes: “Obviamente, crecí viendo a Kun. También viendo tantos jugadores argentinos: el Kun, ya sea en Europa o en la selección; Higuaín; Messi. Tantos jugadores argentinos. Trato de imitarlos o sacar cosas buenas de ellos. Siempre trato de mirar para aprender, para seguir creciendo personalmente. Son jugadores que han demostrado su calidad en el fútbol europeo y en la selección argentina”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto