Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Decisión tomada? Desde Manchester City volvieron a hablar de Julián Álvarez: “Hará la pretemporada y creo que se quedará”, señaló el CEO Ferran Soriano

Tras la conquista de la Premier League, el equipo campeón ya piensa en la próxima temporada y una de las personas que toma decisiones importantes en el club inglés habló del futuro del Araña

El regalo que recibió Julián Álvarez en River vs. Platense

Mientras vuelve a ser figura en el partido de River, Ferran Soriano manifestó que Julián Álvarez hará la pretemporada con el Manchester City que se que quedará en Inglaterra.

El Millonario le gana a Alianza Lima con cinco tantos del Araña, acompañado por un gran nivel colectivo. El delantero vuelve a ser tema de charla en su futuro equipo.

El CEO del elenco Citizen, señaló en The Sun: “Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará”. Además del cordobes Pep Guardiola sumará a Erling Haaland a la faceta ofensiva.

Desde la dirigencia de River ya confirmaron que en caso de que el club inglés se quiera llevar al 9 deberá ejecutar una cláusula y recién podrá irse cuando finalicen los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo más Visto