Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Julián sobre Haaland tras su primer gol en el City

El ex River marcó el 1-1 ante Liverpool por la Supercopa de Inglaterra y tras el partido habló sobre su presente en el equipo de Pep Guardiola.

¡Primer gol de Julián Álvarez en Manchester City!

Liverpool le ganó a Manchester City y se quedó con la Supercopa de Inglaterra. Julián Álvarez debutó en un partido oficial con la camiseta de los Cityzens y tardó 12 minutos para marcar su primer gol. Sin embargo el conjunto de Jürgen Klopp se impuso 3-1 y levantó el primer trofeo de la temporada en el encuentro disputado en el estadio del Leicester City.

"Contento por el primer gol pero queda en segundo plano porque queríamos ganar la final", expresó el ex goleador de River. Además, respecto al gol, expresó: "Hubo revolución mientras se veía en el VAR. No lo pude celebrar como quería. Pep me había llamado para darme unas indicaciones".

"Estoy cómodo desde el primer día. Me siento feliz y estoy adaptándome de a poco al mundo del City", aseguró el delantero argentino. Por último se refirió a la dupla ofensiva con Erling Haaland: "Me puedo adaptar. He jugado con delanteros de diferentes cualidades. A vece me toca más por la derecha y otras acompañar en la delantera. Me adapto y vamos a tratar de hacer lo mejor para el equipo".

Lo más Visto