Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión final de Guardiola con Julián Álvarez

Pep Guardiola habló estos últimos días sobre Julián Álvarez y para el encuentro contra Bournemouth por la Premier League lo puso como titular: Máximo Perrone estará en el banco de suplentes

La falta de minutos de Julián Álvarez en Manchester City

Manchester City visitará este sábado a las 14.30 horas de Argentina al Bournemouth de Marcos Senesi. Después de varios partidos sin tener muchos minutos, Julián Álvarez será titular. Es lo que decidió Pep Guardiola, quien habló esta última semana sobre el delantero campeón del mundo con la Selección Argentina.

"Estuve a punto de poner a Julián (Álvarez) en la segunda parte cerca de Erling (Haaland) para ser más agresivos, pero concedimos un gol", confesó el español sobre el último encuentro, que terminó empatado vs. RB Leipzig en Alemania por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Ederson; Lewis, Akanji, Dias, Aké; Gündogan, Rodri, Foden, Álvarez, Grealish; Haaland serán los 11 de Manchester City, que no le quiere perder pisada al Arsenal en la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, Senesi será titular en el local, mientras que el argentino Máximo Perrone una alternativa para Guardiola.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto