Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La ironía de Guardiola tras sacar a Haaland

Pep Guardiola se mostró enojado por las críticas tras sacar a Erling Haaland en la Champions League vs. RB Leipzig: "Hoy lo saqué para que no rompa el récord de Messi en la FA Cup"

¡Picó la Araña! Julián Álvarez puso el 4-0 del City

Manchester City aplastó 6-0 a Burnley por los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra. Erling Haaland volvió a ser la figura indiscutida con 3 tantos. En una semana, el 'Androide' marcó 8, ya que le hizo 5 al RB Leipzig por la Champions League.

Tras el partido del martes y el récord de Lionel Messi contra Bayer Leverkusen con también 5 tantos, Guardiola sostuvo: "Si lo hubiese logrado a sus 22 años se aburriría en su futuro". Además, agregó: "Metió 5 en 60 minutos, no más, si hubiese estado en los 90 minutos quién sabe lo que podría hacer. Es un tipo increíble, con una mentalidad especial".

Con respecto al encuentro de este sábado, expresó de manera irónica: "Lo sustituí porque no quería que rompa el récord de Messi en la FA Cup. Intento castigar a mis jugadores. Esa es mi intención". Y cerró: "Sé que a él no le importa, es tan positivo en su vida, es optimista, nunca se queja".

El próximo compromiso de Manchester City será contra Liverpool por la Premier League, el sábado 1 de abril a las 9.30 horas. Además, ya sabe que su rival en los cuartos de final de la Champions será ni más ni menos que Bayern Munich.

Lo más Visto