Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿La llegada de Haaland trae consecuencias? En Inglaterra mencionan la salida de dos atacantes del Manchester City: Sterling y Gabriel Jesús seguidos por el Arsenal

El mercado de pases comienza a tener movimientos en Europa y, tras la llegada del noruego, dos delanteros podrían dejar de estar bajo la conducción de Pep Guardiola.

El Manchester City goleó al Newcastle y sueña con la Premier League

Manchester City rompió el mercado con la llegada de Erling Haaland. La contratación del noruego haría que algunos futbolistas abandonen el equipo de Pep Guardiola, entre ellos Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

Ambos aparecen en la carpeta del Arsenal que es comandado por Mikel Arteta. El club de Londres se encuentra realizando una muy buena campaña, ubicándose cuarto y clasificando, por el momento, a la Champions League.

Por el lado de Sterling, finaliza contrato en 2023 sería uno de los futbolistas que los Citizens estarían dispuestos a dejar ir para recuperar dinero. Si bien una negociación sería complicada, los Gunners no dejarían de consultar por él.

Claramente el más perjudicado es Gabriel Jesús. El brasilero, que ya no es titular, posiblemente quede bastante relegado y buscaría salida. Además del Arsenal, el Barcelona se mostró interesado en sus servicios.

Lo más Visto