Internacional

El tremendo elogio de Licha Martínez a un compañero del United: "es increíble"

El central campeón del mundo mostró su felicidad de compartir equipo con el francés Rafa Varane.

El tremendo elogio de Licha Martínez a un compañero del United: "es un futbolista increíble"

Luego de la goleada por 4-1 en la ida, Manchester United visitará a Real Betis este jueves en el Estadio Benito Villamarín donde buscará sellar su pase a cuartos de final de la Europa League.

En la previa de este encuentro, el defensor argentino Lisandro Martínez habló junto al técnico Erik ten Hag en conferencia de prensa en Sevilla.

Al ser consultado por la ovación de los hinchas, expresó: "Es algo muy emocionante para mí, porque venir al club más grande de Inglaterra es un sueño. Entonces, estoy muy contento”.

Además, llenó de elogios a su compañero Rafa Varane, ex Real Madrid: "Es un jugador increíble. Realmente disfruto jugar con él y estoy orgulloso de eso. Siempre la pasamos bien en los entrenamientos, pero lo bueno es el trabajo duro. Creo que estamos haciendo un trabajo increíble".

También se refirió a los otros centrales del equipo: "Atrás también tenemos a Victor Lindelöf y Harry Maguire. Ellos siempre están listos, y estoy feliz por eso. Tenemos una muy buena conexión. Cuando cuentas con este tipo de jugadores y tienes esta conexión, [el equipo] puede sumar vallas invictas y jugar con seguridad en el fondo”.

Por último, el central campeón del mundo se mostró postivo respecto a lograr otro título con los Diablos Rojos: "Tenemos muy buenos jugadores. Somos Manchester United, y este club demanda ganar cada título. Entonces, tenemos que trabajar duro tal y como lo estamos haciendo ahora. Tenemos que ir partido a partido, creer y pelear por cada título”.

Lo más Visto