Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mañana nos jugamos mucho de nuestra ilusión en la Copa Libertadores", sostuvo Hernán Crespo en conferencia de prensa

El entrenador de Defensa y Justicia dialogó durante el mediodía del martes con los medios en la previa al partido del miércoles con Olimpia

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia
Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia (EFE)

La tabla de posiciones del grupo tiene a Santos con 7 unidades como el líder, a Olimpia con 5, Defensa y Justicia con 3 y Delfín con 1. Luego de la contundente victoria como local de la semana pasada, en Florencio Varela se ilusionan con un triunfo que los arrime a los octavos de final.

"Más allá del sistema, lo que más me importa es mantener la intensidad del partido con los ecuatorianos", manifestó el DT. Y agregó: "Olimpia posee jugadores de mucha jerarquía, que cuando tienen la pelota te pueden hacer mucho daño. Sin embargo, vamos a intentar proponer nuestra identidad y hacernos dueños del juego".

Más allá de este encuentro ante el conjunto de Daniel Garnero, el Halcón deberá viajar a Ecuador y Brasil para cerrar su participación en la fase inicial. En su primera participación en la historia en el torneo continental, Defensa y Justicia se anima a volar alto.

Lo más Visto