Internacional

Mallorca cayó ante Girona con todo y el doblete de Abdón Prats

Aunque Abdón Prats marcó por duplicado, los Bermellones cayeron derrotados ante Girona por 5-3, en la fecha 6 de España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron David López (25' 1T), Artem Dovbyk (32' 1T, de penal), Iván Martín (36' 1T), Yangel Herrera (44' 1T) y Sávio (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vedat Muriqi (3' 1T, de penal) y Abdón Prats (42' 2T y 49' 2T).

Por Redacción TNT Sports

Aunque Abdón Prats marcó por duplicado, los Bermellones cayeron derrotados ante Girona por 5-3, en la fecha 6 de España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron David López (25' 1T), Artem Dovbyk (32' 1T, de penal), Iván Martín (36' 1T), Yangel Herrera (44' 1T) y Sávio (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vedat Muriqi (3' 1T, de penal) y Abdón Prats (42' 2T y 49' 2T).

Abdón Prats tuvo una gran actuación. El atacante de Mallorca brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 5 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Sávio. El atacante de Girona brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 25 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Samu Costa, Manu Morlanes, Javier Aguirre, Dani Rodríguez, Iván Martín y Matija Nastasic.

El DT de Girona, Miguel Sánchez Muñoz, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Paulo Gazzaniga en el arco; Yan Couto, David López, Eric García y Daley Blind en la línea defensiva; Iván Martín, Yangel Herrera y Aleix García en el medio; y Viktor Tsygankov, Artem Dovbyk y Sávio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Aguirre salió con una disposición táctica 5-4-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Matija Nastasic, Siebe Van Der Heyden y Jaume Costa en defensa; Dani Rodríguez, Manu Morlanes, Samu Costa y Sergi Darder en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi en la delantera.

Pablo González Fuertes fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal de Montilivi.

En la próxima fecha, Girona visitará a Villarreal y los Bermellones jugarán de local frente a Barcelona.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo quinto lugar.

  • Sávio
  • Sergi Darder
  • Rubén Quintanilla
  • Javier Aguirre
  • Arnau Martinez
  • Iván Martín
  • Artem Dovbyk
  • Dominik Greif
  • Matija Nastasic
  • Siebe Van Der Heyden
  • Cyle Larin
  • Cristhian Stuani
  • Daley Blind
  • Ibrahima Kébé
  • Giovanni González
  • Paulo Gazzaniga
  • Toni Fuidias
  • Miguel Gutiérrez
  • Iván Cuéllar
  • Aleix García
  • Jaume Costa
  • José Copete
  • David Lopez
  • Dani Rodríguez
  • España - LaLiga EA Sports 2023-24
  • Mallorca
  • Juan Carlos Martín
  • Eric García
  • Valery Fernández
  • Juanpe
  • Pablo Torre
  • Míchel
  • Yan Couto
  • noticias
  • Portu
  • Girona
  • David López
  • LaLiga EA Sports 2023-24
  • Girona Vs Mallorca
  • Pablo Maffeo
  • Yangel Herrera
  • Viktor Tsygankov
  • Predrag Rajkovic
  • Toni Lato
  • Antonio Sánchez
  • Javier Llabrés
  • Abdón Prats
  • Jhon Solis
  • Samu Costa
  • Manu Morlanes
  • España
  • Municipal de Montilivi
  • Martin Valjent
  • Vedat Muriqi
  • Amath Ndiaye

Lo más Visto