Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para un argentino a días de la vuelta del fútbol español: Ángel Correa sufrió una lesión muscular

El futbolista del Atlético de Madrid había sentido molestias durante la práctica y los estudios terminaron de confirmar su baja

Ángel Correa sufrió una lesión muscular y está en duda para el primer duelo del Atlético de Madrid en la vuelta del fútbol.
Ángel Correa sufrió una lesión muscular y está en duda para el primer duelo del Atlético de Madrid en la vuelta del fútbol. (EFE)

En España los clubes ya regresaron a los entrenamientos hace algunos días con la mira puesta en la vuelta del torneo local. La Liga anunció oficialmente que la pelota volverá a rodar el próximo 8 de junio.

En este contexto, el Cholo Simeone recibió una mala noticia ya que Ángel Correa sufrió una lesión en su pierna izquierda. El martes, el argentino sintió molestias en la práctica (la última hasta hoy porque ayer hubo día de descanso) y salió por precaución.

Sin embargo, tras los estudios realizados por el club, se detectó que el extremo tiene una "lesión muscular en la pierna izquierda" mientras que quedará pendiente de evolución según informó el Atlético de Madrid.

Correa se suma a la lista de lesionados del Colchonero que incluye a Joao Félix (dos semanas afuerta por un esguince de un ligamento de la rodilla izquierda) y Sime Vrslajko (se realizó una artroscopía en la rodilla).

Por ahora el argentino es duda para el duelo que supondrá la vuelta a la máxima competición para el conjunto de Simeone ante el Athletic Bilbao. Si bien su lesión no es de gravedad, el Cholo deberá evaluar si arriesga a su segundo máximo goleador. ¿Llegará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto