Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para el Tucu Correa en Inter de cara a la final de la Champions League

En el encuentro donde finalmente se consagró campeón de la Coppa Italia, el delantero argentino se lesionó y es duda para la definición ante Manchester City. 

El diálogo exclusivo con el Tucu Correa después del pase del Inter a la final de la Champions

Inter le ganó a la Fiorentina con doblete de Lautaro Martínez y se consagró campeón de la Coppa Italia. Por su parte, el delantero argentino Joaquín Correa, que ingresó en el complemento, terminó el encuentro con una molestia física y encendió las alarmas de cara a la final contra Manchester City por la Champions League.

El Tucu, que también se perdió el Mundial de Qatar 2022 por lesión, no está atravesando su mejor temporada desde lo físico y sufrió una molestia sobre el final del partido. Luego de la celebración de la Copa obtenida, Correa se realizó los estudios y el cuerpo médico comunicó que "padece una distensión en el sóleo de la pierna derecha".

De esta manera, su presencia en la final del 10 de junio ante el City de Julián Álvarez es una incógnita. El argentino deberá trabajar a contrarreloj para poder estar en Estambul, aunque todo parece indicar que si llega, sería muy con lo justo desde lo físico y será decisión del técnico Filippo Inzaghi de citarlo o no para el encuentro decisivo.

Lo más Visto