Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para el Tottenham de Mourinho: se lesionó Harry Kane

El propio entrenador confirmó la noticia luego del duelo entre los Spurs y el Liverpool por la Premier League

Harry Kane se lesionó ante el Liverpool
Harry Kane se lesionó ante el Liverpool - Nick Potts / POOL (EFE, EPA/PA POOL)

Este jueves se jugó un importante duelo en la Premier League entre el Tottenham de José Mourinho y el actual campeón, el Liverpool de Jürgen Klopp. Finalmente fue victoria para el conjunto visitante por 3 a 1 emparejando aún más a los equipos que pelean la punta del torneo.

El duelo, más allá de la derrota, tuvo además una mala noticia para los Spurs. Y es que Harry Kane, una de las figuras del equipo, debió salir lesionado y hoy se confirmó que se trata no de uno sino de los dos tobillos.

"El delantero se lesionó el tobillo derecho en un cruce con Thiago y necesitó tratamiento a los 12 minutos, pero pareció estar lidiando con ese problema cuando volvió a caer luego de un cruce con Jordan Henderson, esta vez lesionándose el tobillo izquierdo. Le costó superar este y, aunque llegó al descanso, no apareció para el segundo tiempo.", avisó un parte del club inglés.

El propio Mou salió a confirmar la dura noticia: "Son dos tobillos, no uno, dos. Claramente, es un tipo con buen espíritu, buen sacrificio, así que para que Harry diga 'no hay posibilidad' para la segunda mitad, sabemos que no es simple".

Por ahora el Tottenham no reveló en detalle la gravedad de la lesión ni dio tiempos de recuperación. El conjunto dirigido por el portugués volverá a la acción este domingo ante el Brighton.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto