Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para el Tigre Gareca antes de duelo con Brasil: Perú anunció dos casos de coronavirus en el plantel

A poco del duelo en Lima por Eliminatorias, el seleccionado del DT argentino confirmó la noticia que encendió las alarmas

Gareca sufrió dos bajas de peso para el duelo ante Brasil.
Gareca sufrió dos bajas de peso para el duelo ante Brasil. - Ernesto Arias (EFE, EFE)

Las Eliminatorias siguen su rumbo y este martes comenzará a disputarse la segunda fecha con interesantes duelos a lo largo de toda Sudamérica. Con los argentinos poniendo el foco en lo que pasará con Bolivia y Argentina, en Perú anunciaron una dura noticia para el Tigre Gareca.

La Federación Peruana de Fútbol anunció que Raúl Ruidíaz y Alex Valero quedaron descartados para el duelo ante Brasil en Lima debido a haber dado positivo por COVID-19.

Así, el día antes del partido, la noticia encendió las alarmas del cuerpo técnico y médico del conjunto peruano que no tuvo las noticias que esperaba tras los testeos PCR a los que se sometió el plantel.

Los jugadores fueron desafectados de la convocatoria pero además, y al menos por precaución, Aldair Rodríguez y Christian Ramos no fueron parte del último entrenamiento debido a un contacto estrecho con Ruidíaz y Valero.

Sin embargo, no tendrían problemas de estar en el encuentro ante la Canarinha de este miércoles desde las 21hs en el Estadio Monumental de Lima. "Se informa que el estado de salud de los futbolistas no arroja sintomatologías graves para tranquilidad de todos", destacó la FPF además de agregar sobre los contagiados que "aguarda que la evolución médica de los futbolistas desconvocados sea favorable, poniendo a disposición a todo su staff de profesionales para la supervisión y seguimiento de cada caso."

Lo más Visto