Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para el Kun Agüero

Pep Guardiola habló en conferencia y confirmó una dura información sobre el delantero del Manchester City

Sergio Agüero se lesionó en la última fecha ante el Chelsea. Foto: EFE
Sergio Agüero se lesionó en la última fecha ante el Chelsea. Foto: EFE

El fin de semana, el Manchester City derrotó al Chelsea en un partido increíble que había comenzado ganando el conjunto de Lampard con gol de Kanté. Sin embargo, el City se despertó y gracias a los goles de De Bruyne y Mahrez, terminó ganándolo por 2 a 1 y quedar a nueve puntos del puntero Liverpool.

Pese a la victoria, el partido dejó una mala noticia. Pep Guardiola habló hoy en conferencia de prensa y confirmó que "Agüero se perderá varios partidos por lesión, no sé cuántos exactamente. Tiene un problema en el tendón". Se trata de una baja sensible para el equipo que el próximo 8 de diciembre jugará el clásico ante el Manchester United.

"Echaremos a Sergio en falta. Hemos tenido problemas con las lesiones pero le esperaremos. Mientras tenemos a Gabriel Jesús y a Raheem Sterling, que pueden jugar ahí. Estaremos un tiempo sin él", agregó el DT. Por su parte, el atacante brasileño estuvo también en la conferencia y destacó que "no estoy contento porque Agüero esté lesionado. No me gusta que mis amigos estén lesionados, pero he trabajado duro cada día. Estoy listo para jugar y demostrar siempre que quiero mejorar".

Y finalizó contando que "cuando decidí venir sabía que sería duro porque estaba Sergio el máximo goleador del club, que marca cada partido. Lo sabía. Pero tenía la oportunidad de jugar con Pep, con jugadores de primer nivel en un gran club. Por eso vine, para disfrutar y aprender". En principio, Agüero estaría descartado para los siguientes 5 partidos. El próximo compromiso del Manchester City será este martes ante Shakhtar por la fase de grupos de Champions League.

Lo más Visto